Friday, June 01, 2007

2007 hasta ahora...desde aqui & desde alla...desde cualquier lugar

2007 - hasta ahora el año me ha llevado por las carreteras de Nueva Zelanda...caminos rurales..norte & sur y depues el norte de nuevo...la vida urbana de comida rapida, calles peatonales, retondas & centros comerciales ´Westfield`´....tambien zonas mas salvajes ´la ruta del desierto´´donde se esconde la energia volcánica aparentamente inactiva...los bosques, los campos con lunares de ovejitas, las costas rocosas & bahias arenosas... los fiordos, lagos...el cielo...las nubes realmente son espectaculares...el helado Tip Top de hokey pokey...Los ´´fish ´n chips´´empapados de grasa...los sauvignon blancs fresquitos de la zona...
& despues tenemos el trabajo...hablar & hablar, charlar & charlar sobre los viajes, los viajeros, el hecho de viajar...& más viajes...hasta el punto que ya me encontré en un viaje constante...mezclando todo desde los caminos Incas hasta los pueblos de los Massai, acompañado por los penguinos emperadores & un osito polar de Spitzbergen...ya inventaba una serie de enlaces geograficas que jamás existían...el aire frio de Mongolia me dirijía hasta lugares más calidos como Sri Lanka & Cuba...(a veces el entusiasmo domina sobre la precision & practicalidad hasta llegar al momento de preparar el presupuesto...)
2007 me ha dado una maquina de fotos que es mega-supersonica!!! Tan mega que hasta ahora ni me atrevo ver como voy a colocar las fotos en otro lugar...asi que de momento las tarjetas de memoria serán siempre ´my precious´´hasta encontrar una conexion más rapida...2008???
En Abril dejé las tierras de NZ, desde entonces mis caminos me han llevado a Venezuela de nuevo...volando encima de la selva, los tepuis, los saltos....el barco lento por el rio Amazonas & tambien una noche de supervivencia en la selva la cual incluye pollo & papas... el nordeste de Brasil con sus dunas & lagunas... a continuar...

1 Comments:

Blogger maria said...

Hola Trisha,

soy maria, la hija de yolanda, sigo siguiendote la pista y alucinando con cada uno de los lugares que descubres y como describes cada uno de ellos.Muchas gracias por transmitirme tu espiritu viajero. Un abrazo muy fuerte.

maria

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home